miércoles, 11 de mayo de 2011

Brink [Spot de TV]

Bethesda se escondía un as de la manga en la feria. Una nueva licencia, un intento de destacar más allá de sus sagas establecidas gracias a su colaboración con Splash Damage. Entrevistamos a Richard Ham, director creativo, que puso la guinda al pastel que fue la demo que pudimos ver durante la feria de Los Angeles.

El concepto detrás de Brink viene por la convergencia de dos factores: el primero, el deseo de expansión de Bethesda, quienes, en palabras del propio Ham, "pretenden alcanzar a Activision y EA y están en proceso de conseguirlo", creando nuevas licencias más allá de sus éxitos ya establecidos; el segundo, la experiencia de Splash Damage hasta ahora, sobre todo de cara al fracaso en llevar su concepto de juego a consolas con Enemy Territory: Quake Wars.

Año 2005. Se descubre un material con el que se puede crear todo sin producir emisiones de CO2, sin enturbiar el entorno. A partir de ahí, se construye el Arca para demostrar a la humanidad que podemos pasar un año más sin destruir el planeta. Treinta años más tarde, se abren las puertas al público; comienza a llegar gente de todas partes, comienzan las traiciones, la miseria, se aíslan completamente del mundo exterior, secuestran a un miembro importante de la comunidad.

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